Volver

                                                             

 

 

Patincolombia.com


 

Copa Internacional de Patinaje Ciudad de Cartagena

 

 

Cartagena, lunes 9 de marzo de 2009

Cerradas las inscripciones oficiales y extraoficiales para la Copa Internacional de Patinaje Ciudad de Cartagena, se oficializó la participación de 351 deportistas de 60 clubes colombianos y 49 corredores inscritos por 22 equipos foráneos, logrando una importante cifra de 400 competidores y 82 clubes en la línea de salida.

Por Colombia, participarán 12 clubes de Antioquia, 9 del Valle, 8 de Santander, 6 de Bogotá y 6 de Bolívar, 3 de Boyacá y 3 del Meta, 2 del Cauca, 2 de Atlántico y 2 de Norte de Santander y las Ligas de Quindío, Huila, Sucre, Fuerzas Armadas, Magdalena, Cesar y Tolima harán presencia con un club cada una.
 
La delegación extranjera, la conforman 3 clubes de Italia, 3 de Alemania, 3 de Argentina, 2 de USA, 2 de Venezuela, mientras que Bélgica, Australia, Holanda, Chile, España, Nueva Zelanda, Ecuador, Suiza y Guatemala, tendrán un club en competencia cada uno.
 
Por los lados de la organización, encabezada por la Liga de Patinaje de Bolívar, todo marcha como un relojito y sólo se espera la hora de partida para vibrar con las emociones un evento que pinta para grandes cosas. A su vez, la Federación Colombiana de Patinaje está a la espectativa del desarrollo del torneo, máxime cuando se suma una parada más en el calendario del año que escogerá la selección Colombia al mundial de China y se tendrá por primera vez la Copa Mundo de Maratones en territorio americano.

Ver Resolución y Programación

Fuente:   Federación Colombiana de Patinaje: fedepatin.org