Volver

                                                             

 

 

Patincolombia.com


 

Presunto estafador "tumbo" al patinaje del Cesar

 

Marzo 15 de 2009
 
 
Con más de once millones de pesos un presunto estafador ‘tumbó’ a cuatro clubes de patinaje del Cesar, afiliados a la liga de este departamento.

Así lo reveló ayer la rectora de este deporte, Blanca Núñez, quien señaló al entrenador del Club Midas, Álvaro Thorre’ns como el supuesto autor de este hecho, que afectó además a los equipos Los Ponys, PyP y Elite.

Blanca Núñez relató la forma como el entrenador se apoderó de elementos materiales y dinero en efectivo.

“Este señor se llevó más de cinco millones de pesos que gradualmente pidió prestados, convencía a padres de familia para que le dieran plata a cambio de promociones al interior del club, las cuales nunca se hicieron”, reveló la Presidenta.

 

Además de lo anterior, el presunto estafador solicitaba dinero para comprar llantas, balineras, protectores, botas, cascos y otros accesorios que deberían utilizar sus patinadores de Midas.

El supuesto autor del hecho también afectó al club Los Ponys, donde además de pedir dinero prestado para implementos a algunos padres de familia, solicitó recursos para viajar a Medellín y participar en el Nacional que arranca mañana en la capital de la montaña.

“Yo pedí referencias de este señor en la Liga de Bolívar y en la misma Federación Colombiana de Patinaje y me dijeron que Álvaro Thorre’sn era un excelente entrenador, sin embargo, me recomendaron que no le diera plata porque él era ‘mañoso’ en ese sentido, lo que no me manifestaron fue que su condición llegaría a extremos”, puntualizó Núñez.
 

Fuente:  SANTIAGO LOPEZ GAVIRIA
lopezgaviria75@gmail.com