Volver

                                                             

 

 

Patincolombia.com


 

CHILE YA RUEDA EN CALI

 

 

Abril 14 de 2009
                                       

 

 

                  

 

LLEGAN PRIMERAS DELEGACIONES EXTRANJERAS

 

 

 

Santiago de Cali, 13 de abril del 2009

 

Entusiasmados, muy animados y contentos por estar de nuevo en tierras colombianas, se mostraron los integrantes de la selección chilena de patinaje de carreras, quienes arribaron la tarde anterior para tomar parte del Open internacional - Cali 2009.

 

En equipo, encabezado por la campeona del mundo Carolina Santibáñez, e integrado además por Valeria Riffo, Claudia Parra, Daniela Mella, Rolando Maldonado, Jorge Reyes, Jaime Valenzuela y Ricardo Verdugo, ya probó la pista del patinódromo mundialista de la ‘sultana del Valle’.

 

Los corredores australes no ocultaron su complacencia por estar en Colombia, tierra que ha sido grata para varios de ellos en eventos internacionales. “Nosotros sentimos un gran aprecio por este país y su patinaje. Los dirigentes siempre nos han tratado bien, la gente es muy especial y siente el patinaje de una manera bárbara; yo en particular, tengo muy buenos recuerdos de Colombia”, dijo Carolina Santibáñez.

 

El equipo austral, dirigido por Sirinio Saavedra, se prepara para sus compromisos internacionales, entre ellos el campeonato del mundo, donde espera seguir cosechando triunfos para su Federación. “Este torneo es muy especial para nosotros, la cantidad y la calidad de los deportistas que tomarán parte de él nos garantizan un gran fogueo para nuestros deportistas”, enfatizó el entrenador sureño. Además de los ocho seleccionados australes, en las próximas horas son esperados Carolina y Daniel Lillo, quienes representarán a los clubes chilenos Diego Portales y La Pintana, respectivamente. La delegación ‘albiroja’ la complementan el asistente técnico José Hernández Garrido y el delegado de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, Guillermo Mora.

 

        

 Comente esta Nota Aqui!

 

Saludos

Alex Cujavante. patincolombia.com

BOLOPEN