Volver

                                                             

 

 

Patincolombia.com


 

 

SE ABRE LA GRAN CARPA

 

Abril 16 de 2009
                       

CUMPLIDA LA REUNIÓN PREPARATORIA

 

Santiago de Cali, 15 de abril del 2009.

 

Con la asistencia de los delegados de los 131 clubes de los 15 países oficialmente inscritos y las autoridades del torneo, se dio inicio prácticamente al Open internacional y suramericano de patinaje de carreras – Cali 2009, quedando todo listo sólo para el inicio de las competencias. En la reunión se clarificaron las disposiciones técnicas del mismo, quedando claras las reglas del juego para todos los participantes. Se confirmó la inauguración para las 5:30PM del jueves 16 de abril, en las instalaciones del patinódromo mundialista y el inicio de finales a las 6:00PM.

 

PUNTOS A SEGUIR

Varias situaciones se dejaron en claro. Las pruebas clasificatorias se realizarán en el siguiente orden: mayores damas, mayores varones, juvenil damas, juvenil varones, prejuvenil damas y prejuvenil varones. Las finales se correrán desde las 6:00PM en el mismo orden, para permitir que la categoría élite sea transmitida en su totalidad por Señal Colombia, que tendrá el servicio en directo para el país y el mundo desde las 6:00 hasta las 9:00PM.

 

La categoría transición no presentará ninguna novedad y se desarrollará de acuerdo a lo dispuesto en la resolución convocatoria; es decir, se comenzará desde las 8:00PM para permitir que los pequeños deportistas y sus padres puedan desplazarse hasta el patinódromo mundialista y poder apreciar las finales de los mayores.

 

TOMA DE MUESTRAS

Un total de 100 deportistas fueron sorteados para cumplir con el requisito de muestreo de hematocritos, listado que encontrarán en la página web de la Federación www.fedepatin.org.co. La toma se realizará a las 6:00AM en el centro médico Imbacaco, de la capital vallecaucana, y hasta cuando se conozcan los resultados comenzarán las clasificatorias para los 300mtsCRI t la prueba combinada en categorías prejuvenil, juvenil y mayores.

 

Se recuerda que la entrada a los escenarios, tanto la pista panamericana de la autopista suroriental, como al patinódromo mundialista, es GRATIS, en un esfuerzo que hace la organización para que todos los amantes de nuestro deporte llenen las graderías de los patinaderos.

 

 Comente esta Nota Aqui!

 

Saludos

Alex Cujavante. patincolombia.com

Bolopen