Bienvenidos a Patincolombia.com el portal del patinaje colombiano

 

Volver

 

 

 

Noticias

 

CULMINÓ SEXTA PARADA DEPARTAMENTAL

Por Juan David González Pérez

patincolombia.com

 

Con las competencias en las categorías menores culminó el domingo anterior la Sexta Parada Departamental organizada en Bucaramanga por la Liga Santandereana de Patinaje, con un muy buen rendimiento en la mayoría de las pruebas.

 

Las series de fondo marcaron muy buenos parciales en cuanto a ritmo se refiere, mientras que en las pruebas contra-reloj, de las categorías mayores, se pudo observar que los tiempos altos fueron el resultado del tipo de trabajo que se ha programado por parte de los entrenadores, con miras a los próximos campeonatos, aprovechando que tienen un buen y necesario receso en cuanto a ellos se refiere.

 

Las intensidades fueron muy similares a las que se han marcado en campeonatos importantes, como el Nacional Interclubes de Bucaramanga en enero pasado. Lo anterior nos hace pensar que la preparación de los deportistas viene cargada con buenas bases para el nuevo calendario, ratificando que el nivel de Santander puede seguir aumentando cada día más.

 

En cuanto a los menores se refiere, las pruebas tuvieron la emoción a la que estamos acostumbrados en estas categorías: Con llegadas masivas, largas espacatas, ataques inesperados, persecuciones y un sin número de situaciones que hicieron palpitar a los padres y espectadores. Esto reafirmó los buenos procesos que desarrollan actualmente los clubes de este departamento.