Bienvenidos a Patincolombia.com el portal del patinaje colombiano

 

Volver

 

 

 

Noticias

 

EN GRAVE ESTADO DE SALUD PATINADOR VALLECAUCANO

 

Wilmar Álvarez, un joven de tan sólo catorce años y alumno de la Liga Vallecaucana de Hockey y Patinaje de especialización carreras fue victima, del robo el pasado lunes 24 de abril de 2006.

 

Lo grave del asunto, es que este nuevo talento deportivo fue agredido con un arma corto punzante en la cabeza y ha estado durante dos días en cuidados intensivos del Seguro Social, Rafael Uribe Uribe. En la mañana de hoy este joven fue operado de urgencia y se espera por su pronta recuperación.

 

Las personas de mal que están destruyendo el futuro deportivo del Valle del Cauca, están no solo acabando con la seguridad y entrenamiento de nuestros deportistas, no olvidemos que la semana pasada fue Luís Eduardo Moreno con el robo a su bicicleta, esta semana un nuevo patinador agredido.

 

Que podemos esperar si nuestros deportistas están siendo agredidos y despojados de sus elementos deportivos, que futuro deportivo le espera al patinaje que ha dado glorias de talla internacional.

 

La Liga Vallecaucana de Hockey y Patinaje, reza por la pronta recuperación de nuestro patinador, esperamos que esto no quede en la impunidad.