Volver

                                                             

 

COLOMBIA QUISO, PERO NO PUDO ANTE CHILE

 

 

TOMADO DE FEDEPATIN

 

En un vibrante y arduo juego, la Selección Colombia perdió 2 goles por 3 ante su similar de Chile, en partido por la segunda fase del Campeonato Mundial, categoría A,  de Hockey Patín que se disputa en Montreux, Suiza.

 

El común denominador del choque fue los constantes ataques de lado y lado. Partido parejo con muchas emocionantes, de garra, juego fuerte, de entrega. El primer tiempo terminó con empate a un gol.   En el segundo período, nuevamente las dos selecciones salen por el triunfo. Chile marca primero y los colombianos responden, un 2 – 2, casi justo por lo que mostraron cada uno. Al final los chilenos se llevan la victoria   3 tantos por 2, que les da ventaja para permanecer en la élite. Mientras que Colombia sigue en la lucha por ese mismo objetivo.

 

Néstor Ramírez y Camilo Mejía, consiguieron los tantos de Colombia frente a Chile. Ahora, el viernes en el segundo partido por la segunda fase que define la clasificación del puesto 9 al 16,   el equipo colombiano enfrenta a Estados Unidos,  perdedor del choque con Andorra.