Volver

                                                             

 

SANTA MARTA NO TIENE TRANVÍA PERO SI UNA ORGANIZACIÓN ESPECTACULAR EN PATINAJE

 

 

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ

patincolombia

 

La Liga de Patinaje del Magdalena siguió demostrando que es una rectora que ha crecido a un espectacular ritmo en los últimos años, pero en especial en estas dos últimas temporadas donde ha podido cristalizar sus objetivos de masificación llevando a Santa Marta lo mejor de esta disciplina en las categorías menores, situación que ha podido revertir en sus resultados deportivos donde ya se da el lujo de bailar en su propia fiesta.

 

Fue así como en el pasado Campeonato Nacional celebrado en la capital del Magdalena 307 deportistas en representación de 56 clubes de todo el país acudieron a la cita que ya institucionalizó la liga samaria, convencidos de su organización, pero en especial del calor de sus dirigentes, de su voluntad de querer hacer bien las cosas y dar lo mejor de si para que los visitantes se lleven un lindo recuerdo.

 

Clubes como Apolo , Apuestas El Pueblo, Bacatá, Cadistur, Campeones, Campestre-Cartagena, Cepav, Ciudad De Pereira, Chaquen, Club De Cazadores, Club De Itagüí, Codecar-Cartagena, Cometa, Comfenalco, Corazonista, Correcaminos Huila, Correcaminos Neiva, Correpatín, Crear Colombia, Crecer, Élite – Cesar, Fuerzas Armadas, Gamo Yopal, Guepardos Cartago, Halcones de Santa Marta, Junior Skate, Kogis, Las Panteras, LMT, Los Alcaravanes, Los Ponys, Luna Roja, Marcaribe, Mario Durán, Metropolitano, Midas, Miramar, P.K.C,  Patín Caribe, Paen, Patín Agua Azul, Pegasos Élite, Petropatín, R.M.C., Raptors, RMC, Roxa Colombia, Sintramienergética, Sol Naciente, Talentos Del Valle, Tequendama, Tiburones, Univ. de Cartagena, Utrahuilca, Windsor, Y.L.D y Yankees, estuvieron allí y se marcharon satisfechos.

 
Los deportistas de todos estos clubes pudieron gozarse de un campeonato a la altura de lo que ya nos tiene acostumbrados la Liga de Patinaje del Magdalena que en esta ocasión contó con la participación de empresas patrocinadoras de la talla de Bavaria S.A., Postobon, Gatorade, Cajamag, Sociedad Portuaria, Soat del Jardín, E.S.E Distrital, Alcaldía de Santa Marta e Indeportes Magdalena.
 

“Estoy muy satisfecho no sólo con los resultados como evento en sí, sino de los propios resultados deportivos. Seguimos creciendo y lo vamos haciendo gracias al proceso que llevamos. No saltarnos ninguno de los pasos lógicos es nuestra visión y seguiremos adquiriendo compromisos como estos como complemento a lo que queremos. El tener a los mejores en Santa Marta es puntual para nuestros objetivos porque de esa manera ayudará a seguir masificando la práctica de este deporte en nuestro departamento”, puntualizó el presidente de la Liga, Rafael Acosta.