Volver

                                                             

 

 

FITFORM, EL GIMNASIO DE LA SELECCIÓN SANTANDER  DE PATINAJE A JUEGOS NACIONALES

 

 

SALA DE REDACCIÓN

patincolombia.com

 

La credibilidad del proceso que la Liga Santandereana de Patinaje adelanta con la Selección Santander a Juegos Atléticos Deportivos Nacionales, ya despertó el interés de la empresa privada en Bucaramanga. El primero en vincularse fue el Gimnasio FITFORM, el  Centro de Acondicionamiento Físico más importante y completo de la capital santandereana, donde los deportistas de la selección “hormiguera” comenzarán sus trabajos desde esta tarde como parte del proceso definitivo hacia el magno evento. Durante tres veces a la semana el equipo departamental realizará su preparación física en lo concerniente al área de pesas.

 

Su gerente general, Adolfo Valencia, fue el más interesado en que se pudiera cristalizar este patrocinio, especialmente, por la credibilidad que siempre ha tenido nuestro deporte y porque los mismos patinadores han convertido a FITFORM en el gimnasio del patinaje santandereano.

 

Por ello, a partir de este momento, los eventos departamentales tendrán la presencia de imagen corporativa del Gimnasio de la Selección, de una pujante empresa santandereana que lleva cinco años ofreciendo el mejor de los servicios.

 

El Gimnasio FITFORM está ubicado en la calle 32 ·26-96 esquina (Diagonal al Parque de Los Niños) y cuanta con lo último en aparatos, las mejores adecuaciones, instructores personalizados y los mejores horarios.

 

A propósito, con una mensualidad de $55.000, los usuarios podrán diseñar su propio cronograma de entrenamientos en horarios flexibles. El gimnasio está abierto al público todos los días de 5:30 a 12:00 m., y de 2:00 p.m., a 10:00 p.m. Los sábado en horario continuo desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., y los domingos desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 m.

“Queremos agradecer el gesto de los propietarios del gimnasio FITFORM por el patrocinio que le han brindado a los patinadores de la Selección, pues hasta el mes de noviembre convertirán sus instalaciones en nuestra casa. Desde cuando diseñamos nuestro proceso de Selección cada vez nos convencemos que vamos por el buen camino y que con la ayuda de Dios los resultados hablarán por sí solos en Cali”, afirmó el presidente de la Liga Santandereana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.