Volver

                                                             

 

 

SOL Y LUNA SE SOBRÓ CON EL FESTIVAL EN PIEDECUESTA

 

 

SALA DE REDACCIÓN

patincolombia.com

 

Con éxito se cumplieron las dos primeras jornadas de las tres que tiene la programación del Festival de Escuelas Sol y Luna que se disputa en el Club Guatiguará de Piedecuesta. Un total de 285 niños se dio cita al evento que intenta masificar este deporte en el vecino municipio y espera terminar el evento mañana domingo con la prueba de fondo, para después gozar de las bondades de las piscinas que tiene el escenario ‘garrotero’.

 

Niños de las escuelas de los Clubes barranqueños del  Miramar, Infantas y Nuevas Estrellas; de Águilas Comuneras de Socorrro, Olympus de San Gil, así como sus homólogos de Bucaramanga: Campestre, Future Skate, Hyper, Fundación Sobre Ruedas, Recrear, Lisapatín, Popeye y el anfitrión de Sol y Luna, siguieron manteniendo vivo el semillero.

 

“Estamos muy satisfechos con la convocatoria y especialmente por el ambiente que se ha vivido en el primer día de competencias. No me queda más que agradecerles a los clubes por su participación”, manifestó la presidente de Sol y Luna, la licenciada Luz Marina Sánchez.

 

“Estamos muy contentos con la gestión realizada por Sol y Luna. Esto sirve para demostrar que el patinaje piedecuestano está más vivo que nunca gracias a dirigentes como Luz Marina”, dijo el Director de Deportes y Recreación de Piedecuesta, el licenciado Edgar Bohórquez.