Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

RESOLUCIÓN No 029

(Bucaramanga, Agosto 27 de 2006)

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO SÉPTIMO DE LA RESOLUCIÓN NO. 025 DE AGOSTO 02 DE 2006

 

El Presidente de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE en uso de sus facultades legales y estatutarias,

 

CONSIDERANDO

 

  • Que, teniendo en cuenta que la Federación Colombiana de Patinaje recomienda no establecer Escalafón en la categoría de menores.

 

  • Que, la comisión de menores de la Liga Santandereana de Patinaje revisando el texto de la Resolución No. 025 del 02 de agosto de 2006 en su Artículo Séptimo encontró erróneamente puntuación para escalafón en las categorías de menores (8, 9, 10, 11 y 12 años).

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO PRIMERO. Modificar el Artículo Séptimo PUNTUACIÓN PARA ESCALAFÓN de la Resolución No. 025 de 02 de agosto de 2006, el cual quedará así:

 

ARTÍCULO SEPTIMO.- PUNTUACIÓN PARA ESCALAFÓN. La Séptima Parada Departamental será puntuable para el escalafón de las categorías Transición 13 años,  Prejuvenil (14 años), Única (Juveniles y Mayores) en ambas ramas, con miras a la participación en la Copa América a realizarse en la ciudad de Cali en el mes de Octubre de 2006, para la cual existirá un escalafón de fondo y velocidad para los transición de13 años, prejuveniles, juveniles en ambas ramas y mayores damas y un escalafón de velocidad individual, uno de velocidad en grupo y uno de fondo, para la categoría mayores varones.

 

Los parágrafos 1, 2 y 3 la Resolución No. 025 de 02 de agosto de 2006, no sufrirán modificación alguna.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Agregar al Artículo Séptimo de la Resolución No. 025 de 02 de agosto de 2006 el siguiente parágrafo

 

Parágrafo 4. Por disposición de la Comisión de Carreras de la Liga Santandereana de Patinaje se publicará el escalafón de las categorías de los 13 años en adelante.

 

ARTÍCULO TERCERO.-  Por recomendación de La Comisión de Carreras de Menores de la Liga Santandereana de Patinaje, la conformación del equipo de la categoría menores (8, 9, 10, 11 y 12 años) que participará en la Copa América a celebrarse el mes de octubre del presente año en la ciudad de Calí; se tendrá en cuenta los resultados obtenidos desde la Cuarta hasta la Séptima parada Departamental, el Festival Vacacional Nacional de Menores celebrado en la ciudad de Bogota en Julio de 2006 y el Regional de Menores a realizarse en la ciudad de Bucaramanga en el mes de Septiembre y el criterio técnico del entrenador de la selección Santander, por lo tanto no existirá Escalafón para las categorías menores.

 

ARTÍCULO TERCERO.-  VIGENCIA Y APLICACIÓN. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición. Dada en Bucaramanga a los veintisiete días del mes de Agosto de 2006.

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 

 

 GERMAN DÍAZ HERNÁNDEZ                         LUIS GABRIEL GÓMEZ

Presidente (E).                                                     Secretario.