Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

 

RESOLUCION Nº 031

(Bucaramanga, Octubre 19 de 2007)

 

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE CANCELA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE CLUBES AFILIADOS PARA REFORMA DE ESTATUTOS CONVOCADA PARA EL DIA 20 DE OCTUBRE DE 2007

 

 

El Presidente de la Liga Santandereana de Patinaje, en uso de sus facultades legales y estatutarias,

  

CONSIDERANDO

 

Que, corresponde al Órgano de Administración de la Liga Santandereana de Patinaje atender los lineamientos emanados de Coldeportes, respecto de los organismos deportivos que integran el Sistema Nacional del Deporte.

 

Que, por solicitud de Coldeportes en su oficio 110 del 19 de octubre de 2007, le manifiestan a la Liga Santandereana de Patinaje que las decisiones en caso de realizar la Asamblea Extraordinaria de clubes para el 20 de octubre de 2007, podrían estar incursas en presupuestos de ineficacia, por vicios en la convocatoria al no estar conforme con los estatutos sociales, que en sus archivos aparecen como vigentes, los cuales se aprobaron en  agosto de 1996 y que señalan en su articulo 27 que se debe convocar con 10 días hábiles de antelación.

 

Que según información de Coldeportes, los Estatutos Vigentes aprobados en Asamblea Extraordinaria del 3 de Junio de 2000 y de la Resolución de la Gobernación de Santander  Nº 18164 de diciembre 3 de 2000 donde consta su aprobación y en la cual el Art. 27 hace referencia que se debe convocar con 10 días calendario de antelación, no fueron radicados en su momento por la anterior administración.

 

Que, en tal virtud, la Liga Santandereana de Patinaje acepta las sugerencias de Coldeportes.

 

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1. Cancelar la Asamblea Extraordinaria de Clubes afiliados convocada para Reformar Estatutos de la Liga Santandereana de Patinaje a realizarse el día 20 de octubre de 2007.

 

ARTICULO 2. Publicar la presente resolución en la cartelera de la Liga y comunicar a todos los Clubes afiliados.

 

ARTICULO 3 La presente Resolución rige a partir de la fecha, la cual se expide en Bucaramanga, a los 19 días del mes de octubre de dos mil siete.

 

 

 

Original Firmado.                                       Original Firmado.

ALBERTO HERRERA AYALA              SALVADOR MARTINEZ MARTINEZ

PRESIDENTE                                            SECRETARIO