|
RESOLUCIONES
|
RESOLUCION Nº 032 (Bucaramanga, Octubre 20 de 2007)
POR MEDIO DE LA CUAL SE CITA A LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS CLUBES AFILIADOS A LA LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA REFORMA DE ESTATUTOS
El Presidente de la Liga Santandereana de Patinaje, en uso de sus facultades legales y estatutarias,
CONSIDERANDO
Que los Estatutos vigentes de la Liga Santandereana de Patinaje, fueron aprobados mediante Asamblea Extraordinaria realizada el día 3 de junio de 2000 y aprobados mediante Resolución Nº 18164 del 13 de Diciembre de 2000, los cuales ya fueron remitidos a la oficina de inspección, vigilancia y control de COLDEPORTES.
Que, una vez entregada la información de todo el proceso que llevó la reforma de estatutos del año 2000 y que reposaban en los archivos de la Oficina Jurídica de la Gobernación de Santander más no en el propio Instituto Colombiano del Deporte.
Que, corresponde al Órgano de Dirección de la Liga tal como lo consagran sus estatutos, en su artículo 18 literal A, aprobar las Reformas Estatutarias que se requieran.
Que, el Instituto Colombiano del Deporte COLDEPORTES, solicitó al Órgano de administración de la Liga Santandereana de Patinaje, actualizar sus Estatutos, atendiendo disposiciones legales vigentes.
Que, los Estatutos de la Liga indican en su artículo 26 literal A, que se debe convocar mediante Resolución, a reunión extraordinaria cuando se requiera tratar asuntos urgentes y específicos.
RESUELVE
ARTICULO 1. Convocar a los Representantes Legales de los Clubes afiliados a la Liga Santandereana de Patinaje, a la Asamblea Extraordinaria para Reforma de Estatutos, para el lunes 5 de noviembre de 2007 a las 8:00 AM, en las instalaciones del Hotel Plazuela Real ubicado en la calle 56 Nº 17 B 44 de Bucaramanga.
FECHA: NOVIEMBRE 5 DE 2007 HORA. 8:00 A.M. LUGAR: HOTEL PLAZUELA REAL (Salón de Conferencias) DIRECCION CALLE 56 Nº 17 B 44 CIUDAD BUCARAMANGA
ARTICULO 2. Determinar para la presente reunión el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DIA
1. Llamado a lista, recepción y revisión de Credenciales. 2. Verificación del Quórum e instalación de la Reunión. 3. Estudio, Revisión y Aprobación de la Reforma Estatutaria. 4. Lectura y Aprobación del Acta de esta Asamblea Extraordinaria.
ARTICULO 3. Los delegados que asistan a esta reunión deberán acreditar su calidad mediante documento suscrito por el Representante Legal del Club afiliado, ante la Secretaria de la Asamblea.
ARTICULO 4. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, dada en Bucaramanga, a los 20 días del mes de octubre de dos mil siete.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Original Firmado. Original Firmado ALBERTO HERRERA AYALA SALVADOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ Presidente Secretario |