Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

RESOLUCIÓN Nº 036

(Bucaramanga, Noviembre 26 de 2007)

 

 

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE REESTRUCTURA EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SANTANDER EN EL PROCESO HACIA LOS JUEGOS ATLÉTICOS DEPORTIVOS NACIONALES 2008

 

 

CONSIDERANDO

 

 

Que, es deber de la Liga velar por el desarrollo normal del proceso de escogencia de la Selección Santander que representará al departamento en los próximos Juegos Atléticos Deportivos Nacionales 2008.

 

Que, según el Artículo 47 (funciones Generales del Órgano de Administración) en su literal S, los estatutos le otorga funciones para designar, en este caso, los técnicos de sus selecciones.

 

Que, dicha planificación se realizó tras diferentes socializaciones que incluyeron las participaciones de entrenadores, presidentes de clubes, funcionarios de Indersantander y hasta los mismos deportistas.

 

Que, atendiendo las evaluaciones que se le han realizado a cada uno de los miembros del cuerpo técnico desde la iniciación del proceso y dada algunas circunstancias presentadas que contravienen los objetivos propuestos.

 

 

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO PRIMERO. INTEGRANTES.- Ratificar al señor JUAN DAVID GONZÁLEZ como entrenador de la Selección Santander y al señor ÓSCAR PRADA RODRÍGUEZ como su asistente.

 

ARTÍCULO SEGUNDO. VIGENCIA.- La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y copia de ella será exhibida en la cartelera de la sede administrativa y en la página web de la rectora local (www.patincolombia.com).

 

 

Dada en Bucaramanga a los veintiséis (26) días del mes de noviembre de 2007.

 

 

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 

 

 

 

Original Firmado                                       Original Firmado

ALBERTO HERRERA AYALA                SALVADOR MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Presidente                                                  Secretario