Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

RESOLUCIÓN 011

(Bucaramanga, marzo 6 de 2008)

 

“POR MEDIO DE LA CUAL SE CANCELA LA SEGUNDA VÁLIDA DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE CARRERAS PARA LAS CATEGORÍAS MENORES QUE SE DEBÍA DISPUTAR EN BUCARAMANGA EL 8 DE MARZO DE 2008”

 

El Presidente de la Liga Santandereana de Patinaje, en uso de sus facultades legales y estatutarias y,

 

CONSIDERANDO

 

QUE, el día 8 de marzo de 2008 se debía disputar la Segunda Válida Departamental de Patinaje para la categoría Menores, según el calendario único como preparación para la participación de nuestros deportistas al Nacional Vacacional de la Categoría Menores que se disputará en Cartagena del 14 al 16 de marzo de 2008 y la Copa América de Clubes a realizarse en Barrancabermeja del 21 al 26 de mayo..

 

QUE, debido a que terminado el periodo de inscripción sólo se registraron 35 deportistas en representación de seis clubes convocados.

 

QUE, ante el reducido número de deportistas se hace poco competitivo para los objetivos que se persiguen en esta clase de eventos.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO ÚNICO.- CANCELACIÓN EVENTO- Cancelar la Segunda Válida Departamental de Patinaje para la categoría Menores que se debía disputar el día 8  de marzo de 2008.

 

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y copia de la misma será publicada en la cartelera oficial de la Liga Santandereana de Patinaje ubicada en las instalaciones del patinódromo “Roberto García Peña” de Bucaramanga y en la página web de la rectora local dentro del portal  www.patincolombia.com.

 

Dada en Bucaramanga a los seis (6) días del mes de marzo de 2008.

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 

 

                              Original firmado                                            Original firmado

 

ALBERTO HERRERA AYALA                     GERMÁN DÍAZ ARCINIEGAS

Presidente                                                       Secretario

 

 

Original firmado

 

CARLOS MAURICIO TORRES GALVIS

Coordinador Comisión Técnica Departamental