Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

RESOLUCIÓN No 012

(Bucaramanga, Marzo 12 de 2008)

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A LA ASAMBLEA ORDINARIA

DE CLUBES AFILIADOS

 

 

El Presidente de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE en uso de sus facultades legales y estatutarias,

 

CONSIDERANDO

 

  • Que, el articulo Nº 23 de los Estatutos de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE, prevé la realización de una Asamblea Ordinaria la cual debe reunirse dentro de los tres primeros meses del año.

 

  • Que, el articulo Nº 24 de los Estatutos de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE, señala que la Asamblea Ordinaria debe ser convocada mediante Resolución que se comunicaré por escrito con 15 días calendario de antelación a los clubes afiliados, al ente departamental y a la Federación Colombiana de Patinaje.

 

  • Que, el articulo Nº 25 de los Estatutos de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE, indica el orden del día de la Asamblea Ordinario.

 

 

 

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO 1. Convocar a los clubes afiliados a la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE a Asamblea Ordinaria, a celebrarse el Sábado 29 de Marzo de 2008 a las 2.00 pm en el salón de Audiovisuales de la ALIANZA PARA EL SABER MANUELA BELTRAN – ITAE, ubicada en la Calle de los Estudiantes.

 

ARTÍCULO 2.  El orden del día para esta reunión constará de los siguientes puntos:

 

  1. Llamado a lista, recepción y revisión de credenciales.

  2. Verificación e instalación del quórum.

  3. Análisis y aclaraciones a los informes de labores presentados por el órgano de administración.

 

 

  1. Análisis del informe del Revisor Fiscal.

  2. Estudio y Aprobación o improbación del estado de cuentas y balances.

  3. Estudio y Aprobación de programas.

  4. Discusión y votación de proposiciones y varios.

 

ARTÍCULO 3. Podrán participar en la Asamblea Ordinaria de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE, los clubes que a la fecha de realización de la misma, se encuentren a paz y salvo por todo concepto con la rectora local, incluida la anualidad tanto de clubes como de deportistas, así como por concepto de carnetización.

 

ARTÍCULO 4. Por cada Club debidamente acreditado, podrá asistir a la Asamblea Ordinaria el Presidente o su delegado. En todo caso, será una sola persona por Club. La autorización debe realizarse por escrito en ambos casos.

 

ARTÍCULO 5. Las credenciales para participar en la Asamblea Ordinaria del 29 de marzo de 2007, se entregarán en la oficina de la LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE, hasta las 6.30 pm del martes 25 de marzo del año en curso.

 

ARTÍCULO 6. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición, dada en Bucaramanga a los 12 días del mes de marzo de 2008.

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

  

 

 

 

 

Original Firmado.                                        Original Firmado.

ALBERTO HERRERA AYALA                           GERMÁN DÍAZ ARCINIEGAS

Presidente                                                   Secretario