Volver
 
 
RESOLUCIONES

Comité Ejecutivo

Noticias

Eventos

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 025

Bucaramanga, Agosto 19 de 2008

 

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZAN ALGUNOS AJUSTES A LA RESOLUCIÓN No. 021 DEL 16 DE JULIO DE 2008 MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECIERON LOS PARÁMETROS PARA EL USO DEL ESCENARIO Y SE APRUEBAN LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO PARA LOS CLUBES AFILIADOS A LA LIGA SANTANDEREANA DE PATINAJE Y LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN. 

 

El Presidente de la Liga Santandereana de Patinaje en uso de sus facultades legales y estatutarias y,

 

 

CONSIDERANDO

 

 

QUE, es deber del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje reglamentar el uso adecuado del escenario deportivo, para garantizar a los clubes y deportistas afiliados un correcto aprovechamiento del mismo, de acuerdo a sus planes de preparación.

 

QUE, el Director del Instituto de deporte de Bucaramanga, INDERBU otorga atribuciones al Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje para que administre la utilización del Patinódromo de la Ciudadela Real de Minas, mediante la distribución de horarios equitativos a los clubes afiliados.

 

QUE,  es deber del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje organizar equitativamente los horarios de entrenamiento de los clubes afiliados, teniendo en cuenta la cantidad de deportistas que los integran.

 

QUE,  es deber del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje promover la masificación del deporte ofreciendo espacios de seguridad a los deportistas de competencia afiliados a la Liga santandereana de Patinaje.

 

QUE, el Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje, fija los horarios de trabajo a las escuelas de formación, otorgando prioridad a la escuela de la Liga y a los clubes que cuentan con niños en proceso de fundamentaciòn.

 

QUE, mediante reunion sostenida el dia 16 de agosto de 2008 con los Presidentes de los doce (12) Clubes afiliados a la Liga Santandereana de Patinaje que utilizan el Patinódromo Roberto Garcìa Peña, se concertó los horarios de entrenamientos para los Clubes Deportivos y Las Escuelas de Formación Deportiva

 

 

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO PRIMERO. HORARIOS DE CLUBES. Asignar a los clubes los horarios que se encuentran en los cuadros No. 1 que se anexan y hacen parte de la presente resolución.

 

Parágrafo 1. Se cumplirán estrictamente en el día y hora fijados, en el horario adjunto que hace parte integral de la presente resolución.

 

Parágrafo 2. Los horarios, establecidos son de exclusividad para los deportistas afiliados a la Liga,  que integren las categorías de competencia. (MINI 8 años, MINI 9 años, PRE 10 años, PRE 11 años, INFANTIL 12 años, JUNIOR 13 años, PREJUVENIL 14 años, JUVENIL 15-16 años y MAYORES de 17 años)

 

Parágrafo 3. Deportistas de Clubes de otras Ligas o Federaciones, que requieran el uso del escenario deben solicitarlo por escrito y se les asignaran horarios especiales, que no interfieran el normal desempeño de los clubes que tienen fijado su horario de entrenamiento.

 

Parágrafo 4. Los clubes que en su horario de entrenamiento, requieran entrenar a deportistas de otros clubes, ligas o Federaciones, deberán hacer la solicitud por escrito al Comité Ejecutivo y recibir autorización previa. Se evaluara en primera instancia la posibilidad de entrenar en el horario del club que lo solicita.

 

ARTICULO SEGUNDO. HORARIOS DE ESCUELAS. Asignar a las Escuelas de Formación los horarios que se encuentran en los cuadros No.2  que se anexan y hacen parte de la presente resolución.

 

Parágrafo 1.Se cumplirán estrictamente en el día y  hora fijados, en el horario adjunto que hace parte integral de la presente resolución.

 

Parágrafo 2. El escenario en horarios diurnos entre semana, será de uso prioritario para la escuela de la Liga. Solo el Comité Ejecutivo podrá otorgar permisos especiales siempre y cuando no se afecten los horarios asignados.

 

ARTICULO TERCERO. Por disposición de la Asamblea General Ordinaria celebrada en marzo de 2006, se determinó por unanimidad FIJAR HORARIOS NOCTURNOS EXCLUSIVAMENTE PARA CLUBES Y DEPORTISTAS DE COMPETENCIA Y PROHIBIR LA UTILIZACIÓN DEL ESCENARIO CON NIÑOS DE ESCUELA DE FORMACIÓN EN HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DE CLUBES. 

 

Parágrafo1.  En horarios de entrenamiento de Club no esta permitido entrenar a niños con patín recreativo, solo será permitido el uso del patín profesional.

 

ARTICULO CUARTO. Los clubes que desatiendan las disposiciones consagradas en la presente resolución,  recibirán como sanción la suspensión de los horarios de utilización del escenario.

 

ARTICULO QUINTO. VIGENCIA. La  presente resolución rige a partir del 19 de Agosto de 2008.

 

 

Dada en Bucaramanga, a los diecinueve (19) días del mes de Agosto de 2008.

 

 

 

 

 

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

 

 

 

 

CARLOS MAURICIO TORRES GALVIS           GERMÁN DÍAZ HERNÁNDEZ

Presidente                                                              Secretario