<--Volver Atrás

 

 

La Web Global del Patinaje Colombiano

Mayo 4 de 2009

COLOMBIA SE PREPARA...

ATLANTICO INICIA PROCESO 2014-15

La Liga de Hockey y Patinaje del Atlántico en unión con los clubes que conforman la familia del patinaje en el Atlántico, iniciaron un camino que busca obtener resultados a corto, mediano y largo plazo.
Es así como los clubes Tiburones (Junior Skate), Puerta de Oro y Patin K-ribe Club (P.K.C) se unieron en un solo trabajo en el reciente Sudamericano de carreras celebrado en la ciudad de Santiago de Cali, inmediatamente culminado dicho evento la preselección departamental de esta modalidad del patinaje inicio su proceso de entrenamiento con miras en primera instancia el Nacional Interligas que se llevara a cabo en Junio próximo en la ciudad de Bogota.
Bajo la dirección del Lic. Alex Cujavante Chaljub encargado de la categoría Prejuvenil y del Profesor Jhon Arzuza encargado de la categoría juvenil y mayores se desarrollan los entrenamientos diarios en el patinódromo “Rafael Naranjo Pertuz” de la ciudad de Barranquilla.

“Es un proceso que esperamos se refleje en excelentes resultados en los Juegos Nacionales de 2011 y consolidarlos en los siguientes Juegos Nacionales del 2014-15, de acuerdo a la excelente reserva deportiva que tenemos y a los deportistas que llevan un trabajo de base que vienen acumulando experiencia y buenos resultados a nivel nacional e internacional en la categoría Prejuvenil y Júnior” concepto expresado por los entrenadores encargados de dirigir dicho proyecto.