Volver

                                                             

 

 

CAMPEONATOS NACIONALES DE VELOCIDAD Y HOCKEY PATIN EN CALI Y MANIZALES.

 

 

SALA DE REDACCIÓN

Patincolombia.com

 

Este fin de semana en Cali y Manizales, se disputarán los Campeonatos Nacionales de Patinaje de Velocidad, categoría Transición, y de Hockey Patín para infantil mixto y sub 20 masculino, respectivamente. En los eventos se reúnen 450 deportistas de todo el país.

 

En la capital del Valle, este viernes a las 8:30 a.m., con al prueba contra-reloj de 200 metros para preinfantil (11 años) e infantil (12 años), y 300 metros para júnior (13 años), se dará inicio a la 2ª válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad.

 

En Cali participan 305 patinadores de 49 clubes en representación de las siguientes 16 ligas: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cauca, Caldas, Fuerzas Armadas, Huila, Quindío, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, Santander, Sucre y Valle.

 

El Nacional de Transición se extenderá hasta el próximo domingo. Mañana viernes también se disputarán las pruebas por puntos en pista, 2000 metros para pre infantil, 3000 metros para infantil, y 5000 metros para júnior.

 

Por otra parte, en Manizales, desde el sábado (28 de abril) y hasta el martes primero de mayo, se disputará el Campeonato Nacional de Hockey Patín con diez equipos en infantil mixto y seis en la categoría sub 20 masculino. En Manizales competirán 160 deportistas de ambas ramas.

 

 

INFANTIL MIXTO                     SUB 20 MASCULINO

 

1. VALLE H.C                           1. DRAPEG

 

2. CENTAUROS                       2. HURACANES

 

3. HALCONES                          3. FCM ROLLING

 

4. URACANES                          4.CENTAUROS

 

5. ACING H.C                            5. RACING H.C

 

6. DEL CAFÉ                            6. VALLE H.C

 

7. MANIZALES H.C

 

8. DEL CAFÉ B

 

9. H. SALESIANO

 

10.  F.C.M ROLLING