Volver

                                                             

 

 

LEIDY ALVARADO PUSO A SONAR DE NUEVO EL HIMNO DE SANTANDER EN EL INTERLIGAS

 

 

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ

patincolombia.com

 

Leidy Alvarado le dio un respiro a la delegación de Santander al colgarse la medalla de oro en la prueba de eliminación o la “australiana”, en una jornada de sinsabores para los anfitriones que vieron frustradas sus posibilidades de seguir peleando en punta. Los anfitriones se colgaron una de oro y una de plata, la que ganó en los 1000 metros Carlos Prada, una prueba que dejó insatisfecho a los locales por las probabilidades que tenían con Carlos Manuel Neira, al final descalificado promediando la carrera.

 

 

Para Leidy significó un esfuerzo mayúsculo que al final la dejó sin fuerzas hasta desvanecerse terminando la competencia. No era fácil ante la calidad de rivales y menos cuando Silvia Nathalia Niño fue descalificada junto a la representante de Bogotá Kelly Martínez. Pero al final la recompensa también fue mayúscula al subirse a lo más alto del podio. 

Hay que tener en cuenta que la supremacía del Valle dejó descolorido a las demás delegaciones y eso tampoco puede negarse, más cuando ya se hace imbatible.