Volver

                                                             

 

 

VALLE SE ALEJA EN BUSCA DEL TITULO

 

 

 

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ

patincolombia.com

 

El Valle del Cauca dio un significativo asalto en la búsqueda del título del Campeonato Nacional Interligas al cerrarse esta noche la primera jornada, triunfo que le es esquivo desde el 2004 cuando dominaron en su propia casa. (Foto Luís Ramírez Colpressphotos)

 

Valle pudo referenciar sus intenciones en los prejuveniles y juveniles, aunque cedió en los mayores donde los bogotanos le recortaron la distancia haciendo el 1-2 en damas y varones. Los vallecaucanos sumaron 61 puntos contra los 50 de Bogotá. La pelea por el tercer lugar ya quedó marcado entre Antioquia y Santander que sólo se distancia por cinco puntos en la clasificación general por Ligas. Bolívar se quedó con 12 ya más alejado de la pelea.

 

Al finalizar la primera jornada las cosas están dadas para una lucha sin frenesí entre Valle y Bogotá y un cierre de podio entre los paisas y los dueños de casa.  

Mañana las competencias comenzarán a partir de las 8:30 a.m., con las series clasificatorias de los mil metros y la eliminación. En la jornada de la mañana se correrán hasta las semifinales para disputar las respectivas finales a partir de las 6:00 p.m.