COPA AMÉRICA

DE PATINAJE

"Caracol 60 años"

 

               NOTICIAS

 

Volver

                                                             

 

 

BOLETÍN DE PRENSA IX COPA AMÉRICA DE CLUBES

DE PATINAJE Nº 024 

 

ESTE MIÉRCOLES, LANZAMIENTO OFICIAL EN BARRANCABERMEJA DE LA IX COPA AMÉRICA DE CLUBES DE PATINAJE

 

BARRANCABERMEJA, ABRIL 22.- Con la presencia de las principales autoridades nacionales, del departamento de Santander y Barrancabermeja, este miércoles comenzará de manera oficial para la organización la “Hora Cero”, cuando se levante el telón en desarrollo del acto de lanzamiento de la IX Copa América de Clubes de Patinaje, evento que servirá además para presentar en sociedad el certamen internacional más importante realizado en este municipio en el presente siglo. “Nuestra Copa” se disputará del 21 al 26 de mayo próximos.

 

La Confederación Panamericana de Roller Sports, estará representada por su presidente, Carlos Orlando Ferreira Pinzón (foto) y su secretario, Rubén Darío Delgado Orozco. También confirmaron su presencia el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, así como el alcalde de los barranqueños, Carlos Alberto Contreras López.

 

Igualmente ya reportaron su asistencia la directora de Indersantander, Olga Flórez Moreno; Rafael Villegas, director nacional comercial de deportes de Caracol, representación de este medio, como radio oficial; de Santiago Vanegas, director comercial de Vanguardia Liberal, en su calidad de delegado de esta casa periodística, como diario oficial, así como las figuras más prestantes de la sociedad barranqueña.

 

El acto de lanzamiento se llevará a cabo mañana a partir de las 7:00 p.m., en el teatro y salón principal del Club Miramar.

El desarrollo del Lanzamiento estará acompañado con una variedad musical que comprenden la participación del coro polifónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Banda Municipal de Barrancabermeja.

 

El acto central estará a cargo del grupo de Jazz Band que dirige el maestro polaco  Yanos Kopiesku bajo la coreografía del Grupo de bailarinas profesionales Dance. También harán parte de la fiesta 25 patinadores del Club Miramar.

 

OFICINA DE PRENSA IX COPA AMÉRICA DE CLUBES DE PATINAJE