COPA AMÉRICA

DE PATINAJE

"Caracol 60 años"

 

               NOTICIAS

 

Volver

                                                             

 

 

BOLETÍN DE PRENSA IX COPA AMÉRICA DE CLUBES

DE PATINAJE Nº 027

 

RETÉN DE LA COPA,

ESTE MIÉRCOLES EN EL PARQUE “CAMILO TORRES”

 

Barrancabermeja, abril 28.- Como parte de las actividades que se desarrollarán previo al inicio de la IX Copa América de Clubes de Patinaje, este miércoles la organización ha dispuesto de un “Retén” que servirá para entregarle a taxistas y particulares, el adhesivo que divulga la realización del evento internacional del 21 al 26 de mayo.

 

Por la mañana, la organización dispondrá de unos minutos con los “profesionales del volante” en el marco del curso que la Secretaría de Tránsito y Transporte viene adelantando desde la semana inmediatamente anterior.

 

En esta oportunidad, las conferencias se realizarán en el auditorio del comando de la Policía Magdalena Medio. Allí, la organización de esta novena edición del certamen tendrá la oportunidad de proyectar lo que representará la atención y el buen servicio en desarrollo del evento, pues serán piezas claves para que el nombre de Barrancabermeja se siga manejando en el argot internacional como “la capital mundial del patinaje”.

 

En los dos mundiales realizados en el Puerto Petrolero en 1996 y 2000 se realizaron actividades similares con grandes resultados que redundaron para el éxito de esas dos citas orbitales.

 

La actividad en la plazoleta “Camilo Torres” se realizará a partir de las 4:00 p.m., y estará amenizada con música y modelos quienes se encargarán de estampar la imagen corporativa en los vehículos.

 

OFICINA DE PRENSA IX COPA AMÉRICA DE CLUBES DE PATINAJE