Volver

                                                             

 

 

LA "CHECHI" NO PARA DE GANAR: ESTA VEZ FUE EN EL GERMAN INLINE CUP

 

 

SALA DE REDACCIÓN

patincolombia.com

 

Una espectacular presentación tuvieron los patinadores colombianos en el German Inline Cup con la cual cerró la segunda de las cuatro paradas contempladas, donde volvió a brillar con luz propia la cartagenera Cecilia Margarita Baena. En esta ocasión fue la bellísima región del Valle del Río Rin la que recibió al grueso pelotón internacional que se hizo presente aprovechando precisamente la fecha libre en el calendario de la World Inline Cup. (Foto patincarrera.com)

 

En todo el corazón de Koblenz, la ciudad más importante de esta región germana vio ganar a Cecilia del equipo Bont Wheels quien aprovechó su imponente reacción en los últimos metros para vencer a la belga del equipo Cado Motus, Hilde Goovaerts y a la austriaca del mismo club, Brooke Lochland. La colombiana se metió al bolsillo 1000 Euros en efectivo y puntos importantes para el ranking.

 

En los varones, el triunfo le correspondió al local del Rollerblade Citius, Albrecht Doering, quien también en el embalaje, sacó de la victoria a los representantes del Rollerblade MPC, el italiano Lica Saggiorato y al vallecaucano Diego Rosero. Otro de los protagonistas fue Cristian Díazgranados del Bont-IDRD quien se encasilló cuarto y no menos importante la figuración de Nicolás Zamundio, del Poerslide quien llegó noveno.

 

En total fueron dos mil los patinadores que se dieron cita y desde ya se proyecta la tercera parada el próximo 24 de Agosto en Berlín con la

(Foto patincarrera.com)

 

7a edición de la Coni X-Race de 21 kilómetros recorriendo los puntos claves de la capital alemana; además, esa jornada será compartida con la World Inline Cup por lo que las grandes figuras del mundo estarán compitiendo en la GIC 2008.

 

*Referencia www.patincarrera.com

1.Albrecht Doering, GER, Rollerblade Citius

1.Cecilia Baena, COL, Bont Wheels

2.Luca Saggiorato, ITA, Rollerblade MPC

2.Hilde Goovaerts, BEL, Cado Motus

3.Diego Rosero, COL, Rollerblade MPC

3.Brooke Lochland, AUS, Cado Motus Bob

4.Cristian Díaz Granados, COL, Bont IDRD

4.Tamara Llorens, ARG, Bont Wheels

5.Felix Rijhnen, GER, Powerslide Phuzion

5.Jakobine Wolf, GER, Rollerblade Germany

6.Nico Wieduwilt, GER, Zepto Skate

6.Katja Ulbrich, GER, Experts Race

7.Reyon Kay, NZL, Zepto Skate

7.Sabrina Rossow, GER, Experts Race

8.Guillermo Trinaroli, ARG, Nordic Fox

8.Franziska Neuling, GER, Powerlside Phuzion

9.Nicolás Zamudio, COL, Powerslide Phuzion

9.Anne Biehl, GER, Experts Race

10.Mathieu Grandgirard, FRA, Rollerblade IBU

10.Friederike Sagurna, GER, Experts In Speed