COPA AMÉRICA

DE PATINAJE

"Caracol 60 años"

 

               NOTICIAS

 

Volver

                                                             

 

 

23 DE ABRIL, LANZAMIENTO OFICIAL DE LA COPA AMÉRICA EN EL CLUB MIRAMAR

 

 

Barrancabermeja, marzo 31 de 2008. Para el 23 de abril próximo fue confirmada la fecha de lanzamiento de la IX Copa América de Clubes de Patinaje que se disputará en Barrancabermeja del 21 al 26 de mayo con la presencia de no menos de 1.400 deportistas de 15 naciones del continente, Europa, Asia y Oceanía.

 

Dicho evento servirá para presentar en sociedad el magno evento y para que las máximas autoridades del mismo confirmen toda la estructura organizativa y aseguren desde ya  el éxito del certamen a menos de un mes de su desarrollo.

 

A la ceremonia de lanzamiento serán invitadas mil personas y las máximas autoridades estarán representadas con la presencia del Presidente de la Confederación Panamericana de Roller Sports, Carlos Orlando Ferreira; el director de Coldeportes Nacional, Évert Bustamante; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Contreras. Igualmente, en la mesa principal estarán el presidente de la Liga Santandereana de Patinaje y Director General de la IX Copa América, Alberto Herrera Ayala; el presidente de Caracol Radio, Juan Piedra; un representante del diario Vanguardia Liberal, así como las autoridades deportivas tanto del departamento, en cabeza de la directora de Indersantander, Olga Flórez Moreno, como del municipio, entre otros.

 

Diputados, concejales, autoridades militares y eclesiásticas, rectores de planteles educativos, al igual que las personalidades de los gremios, directivos de Ecopetrol, gerentes de los establecimientos comerciales y bancarios, se sumarán a la lista de invitados especiales.

 

Con respecto al show central y al propio desarrollo del lanzamiento, la organización guardó reserva con el fin de sorprender a los asistentes.

 

El acto de lanzamiento de l IX Copa América se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m.