Volver

                                                             

 

Estados Unidos quiere en Gijón recuperar el terreno perdido

Estados Unidos tiene como su gran objetivo rescatar el terreno perdido en los últimos años con respecto a potencias como Colombia y Corea del Sur. Joe Mantia, un renovado Harry Vogel y Brittany Bowe, son los estandartes y las principales cartas del equipo norteamericano para Gijón 2008.

 

La selección de Estados Unidos está compuesta por: (Categoría junior) Mariah Richardson, Erin Jackson, Brianna Kramer, Alex Harris, Sophie Webb y Melanie Bradley; Keith Carrol, Kevin Quandt, Hank Galbraith, Joke Powers, Jonathan Blair y Justin Mannon.

 

En mayores fueron inscritos oficialmente, Sara Sayanase, Katelyn Horning, Emily Scott, Chelsea Creveling, Brittany Bowe y Erin Dijulio, así como Dane Lewis, Joey Mantia, Joshua Wood, Michael Cheek, Harry Vogel y Sebastian Cano.

 

Ya Mantia demostró sus alcances con sus siete medallas de oro en Cali lo que presume que si los demás le ayudan a sumar, y está entre las probabilidades, Estados Unidos puede repuntar ante un Colombia que sigue manteniendo sus expectativas en los juveniles y en las damas Mayores.

 

Lo de Corea del Sur sigue siendo un enigma, pues si bien estuvieron a la altura en Colombia, vale la pena recordar que en la pista de la capital vallecaucana corrían como en casa: los detalles técnicos eran iguales a su pista en Aniang.