Volver

                                                             

COLOMBIA YA ES CAMPEÓN EN PISTA 

 

 

Sala de Redacción

Patincolombia.com

 

 

Aunque falta por confirmarse oficialmente el resultado de la prueba por puntos en la rama masculina, Colombia ya aseguró el sitial de honor en las justas suramericanas en lo que a la pista se refiere; y es que fue tan apabullante el dominio colombiano que sólo faltando una prueba, ya la delegación cafetera había conseguido el 70% de las medallas de oro consagrándose una vez más como el rey absoluto en las pistas.

 

El concierto colombiano de la noche estuvo a cargo en primera instancia, del equipo de damas en la prueba de relevos, prueba en la cual las deportistas chilenas cometieron un grave error y quedaron eliminadas; el segundo lugar fue para Argentina.

 

 Luego en la rama masculina, Chile y Argentina, a la postre segundo y tercero, no pudieron soportar el ritmo de los colombianos al final, y vieron como el equipo obtenía un nuevo oro.

 

Para cerrar la noche, la única deportista que estaba en blanco de medallas de oro de la delegación colombiana, Liana Holguín, se colgó la presea dorada en la prueba por puntos dándole al país la décima victoria.

 

Al cierre de esta edición la prueba de puntos aún no había sido definida.

 

RESULTADOS