Volver

                                                             

CUATRO DE ORO PARA COLOMBIA, CADA VEZ SE VUELVE MÁS INALCANZABLE

 

 

 

Sala de Redacción

Patincolombia.com

 

 

Después de la regular actuación de la primera jornada, la selección Colombia tomó un segundo aire en la segunda jornada de las justas suramericanas ganando las cuatro preseas de oro en disputa y colocándose en el primer lugar del medallero. La primera gran satisfacción nacional la dieron las damas al ganar la prueba de 500 metros con Jénifer Caicedo y segundo lugar de Jersy Puello; En la rama masculina una tripleta estelar le dio el toque colombiano a la noche gaucha. Camilo Orozco, Jorge Cifuentes y Andrés Felipe Muñoz hicieron vibrar a la delegación colombiana e hicieron sentir a los espectadores que los colombianos estaban de regreso.

 

Con la prueba eliminación terminó la jornada y con ella el botín colombiano que se completó con sendas medallas de oro de los deportistas Kelly Martínez y Andrés Felipe Muñoz,  poniendo a nuestro país a la cabeza del medallero del patinaje suramericano.

 

Mañana serán 6 medallas de oro en disputa en las pruebas 1000 mts, 3000 mts por puntos y 5000 mts relevos, siendo Colombia de nuevo el favorito para alzarse con el mayor número de preseas doradas.

 

RESULTADOS