Volver

                                                             

ESPERÁBAMOS MÁS DE JÉNNIFER: VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

 

 

Sala de Redacción

Patincolombia.com

 

Para el vicepresidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Rubén Darío Delgado, de las medallas que se escaparon la que más escozor provocó en las huestes de la delegación nacional fue la de Jénnifer Caicedo, quien al final se quedó con la medalla de plata en la prueba de los 300 metros CRI, escoltando a la local Andrea González.

 

Andrea confirmó el oro al parar los cronómetros en 27.644 segundos para los 200 metros del patinódromo “Adalberto Lugea” de Mar del Plata ante la euforia de los locales, quienes creyeron encontrar el camino, pero que se disiparon al final con las dos medallas de Chile y la restante de Colombia. La corredora antioqueña registró 28.100. La “austral” María Fernanda Orellana se quedó con la presea de bronce.

 

“El tiempo de Jénnifer ni los propios argentinos y chilenos se lo explicaban… Causó desconcierto. No sabemos que pudo pasar en la activación de la foto celda. Sin embargo, con los jueces se verificó y no se vio ninguna anomalía. Pero para Jénnifer, lo mismo que para Jercy Puello, quedan pruebas donde se puede estar buscando el oro”, indicó Rubén Darío Delgado, delegado de Colombia en el patinaje de los juegos.

“Estoy seguro que nuestros deportistas recurrirán a su categoría para mejorar y poder así comenzar lo que esperamos de ellos, que si bien reconocíamos que no iba a ser tan categórico como en los Centroamericanos, donde lo ganamos todo, si por lo menos estaríamos arriba. Todavía falta bastante y quienes ya cedieron estoy seguro que en las próximas pruebas tendrán su revancha”, puntualizó Delgado Orozco.