Volver

                                                             

 

LA LIGA DE PATINAJE, LA MEJOR LIGA DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER PARA EL DIARIO VANGUARDIA LIBERAL

 


Sala de redacción

patincolombia.com

 

Con 8 nominaciones en 17 categorías, el patinaje de Santander,  fue el más nombrado en una noche dedicada a los deportistas que se vivió en la casa editorial Vanguardia Liberal. Dos de estas nominaciones se las llevo el patinaje, una en la categoría de mejor liga y la otra a cargo del velocista Jhon Steven Martínez que ganó el premio a mejor deportista de provincia.

 

La Liga Santandereana de Patinaje fue proclamada y exaltada anoche por el diario Vanguardia Liberal como la Mejor Liga del departamento de Santander y es firme candidata para repetir en esa misma modalidad en el concurso del Deportista del Año ACORD. El encargado de recibir el galardón fue el propio presidente de la Liga, Alberto Herrera Ayala quien se mostró complacido por el tan importante reconocimiento a un trabajo que por varios meses ya lleva desempeñando y sacando adelante al patinaje hormiguero.

 

 

"Es un logro saber que tenemos gran acogida y respaldo entre los directores del diario más importante del oriente colombiano, por eso, este premio nos da fortaleza y ánimo para seguir al frente de tan importante labor, llevando a cada rincón del departamento la masificación de un deporte que se crece cada día más", expreso Herrera Ayala.

 

El reconocimiento de la liga trasciende aun más si añadimos que la competencia era con ligas como la de pesas y la de judo, las cuales también tuvieron una destacada actuación en este 2006 que acaba.

 

El propio alcalde, se mostró muy complacido del excelente trabajo de la liga y felicito al final de la reunión al presidente.

 

Así la liga cierra un año de muchos éxitos y desde ya se prepara para afrontar el próximo año, que llevará su punto más alto en el Campeonato Nacional Interligas de Bucaramanga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Foto Vanguardia Liberal)