Volver

                                                             

::: Agosto 27 de 2008 :::

 

DE VUELTA AL RUEDO!!!

 

Por

LUIS GABRIEL ‘COCO’ GÓMEZ

Periodista ACORD

luisgcocogomez@gmail.com

 

 

Es un placer saludarlos y volver a estar en contacto permanente con la familia del patinaje nacional e internacional a través de este portal, el cual se ha ganado un sitio importantísimo, gracias al trabajo hecho por nuestros antecesores, el cual trataremos, con esfuerzo y sacrificio, mantener para todos ustedes.

 

Hablar de patincolombia.com es algo así como hablar del patinaje colombiano mismo, se ha labrado un camino lleno éxitos y logros dentro y fuera del país, es fuente permanente de consulta y actualización para todos y cada uno de los que alguna cosa tienen que ver con este maravilloso deporte, como lo es patinaje.

 

Orlando  y Juan David, quienes lo fundaron y posicionaron, hicieron un trabajo casi ‘quijotesco’, apuntándole al tope, basados en sacrificio, empuje, ganas y trabajo, mucho trabajo… me consta.

 

Ahora, el ingeniero José Jans Carretero y este servidor, llegamos a tomar las riendas de esta empresa de información deportiva, con el mismo entusiasmo, el mismo sacrificio y el mismo amor por el patinaje, llenos de entusiasmo y con las baterías cargadas para trabajar, trabajar y trabajar.

 

Respeto, honestidad, seriedad y muchas, muchas ganas de hacer las cosas bien, es lo que podemos ofrecer. El resto, ¡será papita pa’l loro!

 

Esperamos seguir contando con sus visitas y su respaldo, estaremos en los eventos nacionales y en la medida, en los internacionales. Aquí habrá un espacio para todos, deportistas, dirigentes, padres de familia y cada uno de los que hace parte de esta gran familia.

 

Las ligas tendrán permanente información en nuestro portal, así que pónganse en contacto con nosotros para empezar a mover esto. En fin. Se vienen cosas buenas para todos aquí en patincolombia.com. Esto es de y para ustedes, así que seguiremos en contacto

 

¡Ashé para todos!