Bienvenidos a Patincolombia.com, el portal del patinaje colombiano

 

Volver

 

 

Noticias

 

ARGENTINA TENDRÁ SUS ASES EN LAS MAYORES DAMAS Y JUVENILES VARONES

 

patincolombia.com (Vía Correo Electrónico)

 

Agustin Sanjuán, Andrea González, Silvina Posada, Javier Mc Cargo y Damian fernandez comandarán la selección Argentina en los Campeonatos Mundiales de Korea. Así quedó definido luego de terminar este fin de semana el Selectivo de ese país a manos de su entrenadora Claudia Rodríguez. Dentro de los juveniles se destacan la propia Ornela Vicoli y el conocido por la afición colombiana, Agustín Sanjuán.

 

Argentina, según el técnico colombiano Elías del Valle, es uno de los países a derrotar en la cita orbital. Tradicionalmente, y ha sido una constante, Andrea González siempre es y será gran protagonista. La delegación se desplazará a territorio koreano el próximo 25 de agosto.

 

Vale la pena advertir que como en toda concentración existen las roscas y quienes no se ganan definitivamente la confianza del grupo. Argentina afrontó también ese tipo de inconvenientes durante el selectivo, pues querían llevar al mundial algunos familiares, cosa que no resulto pues al final los resultados inclinaron la decisión de la entrenadora Rodríguez por encima de los problemas y las preferencias personales.

 

En este selectivo se corrieron entre otras: 200 mts cri, 300 mts cri, 1000 mts baterias, 10.000 mts puntos y 15.000 mts eliminación, pero con dos escalafones diferentes para velocidad y fondo.

 

 

Juveniles damas

Ornela Vincoli

Magali Torres

 

Juveniles varones fondo                                   Juveniles varones Velocidad

Ezequiel Capellano                                     Agustín Sanjuán

Nahuel Caporaletti                          

 

Mayores damas fondo                            Mayores damas velocidad

Silvina Posadas                                          Andrea González

Melissa Bonnet

Natalia Artero

 

Mayores varones fondo                          Mayores varones velocidad

Guillermo Servian                                        Javier Mc Cargo

Damian fernandez